El de Top Bitcoin (BTC) proclama que la temporada de Altcoin ha llegado, nombra cuatro activos criptográficos a observar y uno listo para retirarse

Juli 10, 2020 Aus Von admin

El criptoanalista Nicholas Merten dice que cree que ha llegado oficialmente una nueva temporada de altcoin.

En el último episodio de DataDash, Merten dice que por primera vez en dos años y medio, el mercado colectivo de altcoin ha roto una línea clave de resistencia contra Crypto Trader BTC y dice „Obviamente hemos tenido una ruptura aquí y el impulso se ha ido acumulando aquí. Hemos hablado de esto durante las últimas semanas para tener cuidado con esto y finalmente lo hemos conseguido… Para que esto siga subiendo, ¿qué es lo que realmente vamos a necesitar aquí? ¿Van a ser muchas jugadas de pequeña capitalización?

Creo que sí. Creo que las de pequeña y mediana capitalización… Para los que son muy valiosos, desde los de mediana capitalización más grandes como Chainlink, hasta los de pequeña capitalización en el espacio DeFi… Creo que realmente van a marcar el camino, y, ya sabes, obviamente ganarán algo de este dominio del mercado a largo plazo.“

Merten añade que las criptodivisas de gran capitalización deben seguir avanzando y mantener al alza el mercado general de las monedas alternativas.

„A corto plazo, necesitamos empezar a ver moverse algunas de las grandes divisas. Estoy hablando de Etherium, Litecoin – algunas de estas criptodivisas más grandes, más establecidas, para realmente solidificar la ruptura…

La [gráfica] mensual ha estado señalando esto desde aquí en septiembre, cuando la ETH alcanzó su último mínimo“.

Merten es particularmente optimista en iExec (RLC), Chainlink (LINK), Cosmos (ATOM), y REN, pero cree que Cardano (ADA) se dirige a un retroceso después de sostener una enorme subida de unos 2 centavos en marzo a un máximo de 13 centavos el martes.

„Podemos ver aquí que a corto plazo ADA está un poco sobreextendido. Ha tenido un gran rally aquí, así que podría ser el momento de ponerse al día.“